9.9 C
Santa Fe
miércoles, junio 3, 2026
escuchá y mirá vivo por

Largas filas para cubrir puestos de trabajo en una panadería del centro de Santa Fe

Además

Se trata de la cadena de panadería Franco Colella, que publicó un aviso en las redes sociales para abrir una sucursal en San Martín y Suipacha, en el centro de la ciudad. 


La reconocida cadena de panadería de la ciudad Franco Colella publicó en redes sociales una convocatoria para abrir una sucursal en peatonal San Martín y Suipacha, y los interesados debían asistir este miércoles en este lugar con el Curriculum Vitae en mano, para ser tenidos en cuenta.

De acuerdo a la información, hubo una larguísima cola desde bien temprano de aspirantes para cubrir puestos en cafetería, barra, mantenimiento y pastelería.

Según la publicación en las redes sociales, la convocatoria se realizaba solamente este miércoles.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Dramático pedido de ayuda para que uno de los trillizos de Nelson no pierda la visión

La historia de Lucía Bernard y Cristian Zanel conmovió por completo a la localidad de Nelson. Tras convertirse en...

Artículos relacionados