Lo confirmó Jatón: ¿qué pasará con los paradores las noches del 24 y 31?

El intendente Emilio Jatón, junto a funcionarios del gabinete, presentó las propuestas turísticas para el verano. Además, habló sobre los controles, limitaciones y reuniones para las fiestas del 24 y 31 de diciembre.

En primer lugar, habló acerca de los controles que llevarán adelante en las fiestas y remarcó que “hemos decidido en el día de ayer que no haya estacionamiento medido ni el 24 ni el 31, vamos a trabajar también en la habilitación de días, horas distintas y diferentes para la apertura de comercios, con la posibilidad de trabajar eficientemente en ese lugar”.

Con respecto a la apertura o no de los espacios públicos como la costanera este y oeste, lugar elegido por los jóvenes santafesinos para celebrar las fiestas Jatón dejó en claro que aún falta el decreto provincial que definirá algunas cuestiones, sin embargo aclaró que ”vamos a trabajar específicamente en controles de alcoholemia, los paradores no van abrir la noche del 24 y el 31, estamos previendo cerrar algunas calles, para nosotros es un limitante la hora cuando la ciudad se debe cerrar y eso depende de un decreto provincial, así que estamos a la espera de eso para ajustar nuestras medidas”.

“Hay un limitante de horario y eso debe salir de algún decreto, nosotros tenemos pensado los operativos, los lugares, pero todo depende de los limitantes de horario y también de los limitantes de personas en cada uno de los encuentros familiares para las fiestas”, finalizó.

 

Escuchá la nota completa en Radio EME: