Masterchef Celebrity: denuncian trampa de “El Polaco” y Sofía Pachano

“MasterChef Celebrity” entra ya en la recta final y cada vez se pone más picante la situación. Y este martes, en “Intrusos”, Rodrigo Lussich arrojó un fuerte rumor que tendría molestos a algunos participantes del reality por un supuesto complot entre Sofía Pachano y los ayudantes gastronómicos del ciclo, y que también involucraría a El Polaco.

El periodista mostró las fotos de Emmanuel Escobar y Mauro Lacagnina, dos de los colaboradores del reality de Telefe que se hicieron conocidos como participantes de “El gran premio de la cocina” (El Trece).

“Ellos son los ayudantes de gastronomía. Son de la misma productora de El gran premio de la cocina, Boxfish también produce MasterChef. Ellos fueron participantes y ahora son ayudantes de gastronomía”, comenzó diciendo Lussich.

“Los competidores de Sofía Pachano y El Polaco echan a correr la versión de que como son amigos de Sofía le adelantan los platos que les va a tocar preparar, generando una interna caliente entre los compañeros”, agregó.

“Piensan que les anticipan los platos porque son amigos de Sofía y estudiaron juntos en la misma escuela de gastronomía y ella se los adelanta al Polaco”, remarcó Rodrigo.

Por último, durante su sección de “Los Escandalones”, Lussich pidió que la actriz y el cantante aclaren esta explosiva versión. “Los involucrados tienen que salir a aclararlo, eso es lo que quieren instalar. De comprobarse, estarían mas cerca de la salida”, afirmó. “Quieren transformar a Sofía Pachano en la ‘Samanta de Bake Off’ de MasterChef. Quieren instalar que es profesional, que estudió gastronomía y que además es amiga de los ayudantes, y que por eso le salen perfectos los platos”, concluyó.