22.1 C
Santa Fe
viernes, octubre 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Pablo Fiore resulto nuevo presidente del Concejo Deliberante y Guirado vice

Además

En la sesion del Concejo Deliberante que se llevó adelante este jueves por la mañana se eligieron las nuevas autoridades del cuerpo legislativo.


Pablo Fiore resultó reelecto en la presidencia por 3 votos (Fiore-Bono-Guirado) contra Maza 2 votos (Maza-Lemos) y Rafael 1 voto (Rafael)

En tanto la vicepresidencia quedó en manos de Soledad Guirado con una votacion de 3 a 3 (Fiore-Bono-Guirado) contra (Maza-Lemos-Rafael) con definicion del voto doble del presidente Fiore.

La estrategia de la opocision quedó expuesta ya que se llevaron la presidencia y la vice presidencia.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Acusan a la fiscal de Tostado por presuntas demoras en 37 causas y ella sostiene que no todas estuvieron a su cargo

La fiscal de Tostado, Shirli Tomasso, se presentó ante la Comisión Bicameral de Acuerdos Legislativos en el marco de...

Artículos relacionados