Santiago del Moro filtró detalles del regreso de Claudia Villafañe a Masterchef

El conductor relató cómo fue la reincorporación de la ex esposa del Diez al reality culinario.

Diego Maradona falleció y dejó cinco hijos y una familia enorme que llora su pérdida. Su expareja y madre de sus dos hijas, Dalma y Gianinna, Claudia Villafañe, tomó las riendas y fue la encargada de organizar el funeral que se llevó a cabo en Casa Rosada.

Debido a esto y a los días de luto que atravesó junto a su familia y gente más cercana, la empresaria faltó dos días de grabaciones de “MasterChef Celebrity” y Santiago Del Moro dio algunos detalles de su vuelta a la televisión.

“En una de las ediciones le va a dedicar un plato, algo que nunca lo había hecho. Cuando ella volvió, yo le dije ‘acá venís como Claudia Villafañe’, y por otra parte yo nunca hablé de Maradona con ella”, confesó el conductor en diálogo con “Intrusos”.

“Cuando Claudia faltó a dos grabaciones y fue muy emotiva su vuelta, que creo que se ve la semana que viene. No se habló mucho del tema cuando ella regresó, se respetaron sus tiempos; en algún momento no sabíamos si ella iba a volver o no”, explicó.

“Creo que la ayudó mostrarse en el programa porque la gente la conoció verdaderamente”, terminó sobre la vuelta de Claudia Villafañe a “MasterChef Celebrity”.

Rodrigo Lussich también agregó algunas precisiones sobre su vuelta: “Vamos a ver cómo se ve a Claudia hablando de Diego, porque quizá sea en uno de esos backstage que graban. Y puede ser que sea a propósito porque (…) ella gana una estrella en lugar de una medalla, y cuando la gana mira hacia el cielo con un gesto. Quizá eso se entienda como una dedicatoria, pero lo vamos a ver la semana que viene”.