Se encendió el Súper árbol de navidad y explotaron los aplausos de la gente

En un sencillo pero emotivo acto que contó con el acompañamiento de una gran cantidad de ciudadanos, este martes 8 de diciembre se inauguró un Hermoso Árbol de Navidad en Ceres.


El acto fue encabezado por la Intendente Alejandra Dupouy  acompañada por el Senador Felipe Michlig y todo su gabinete.

En primera instancias el cura párroco José María Mezzabarba bendijo el árbol de navidad, luego hablo el Senador Michlig y cerró la Intendente Alejandra Dupouy para comenzar con el conteo y el encendido del árbol que según declaraciones resulta ser el más alto del departamento San Cristóbal.

En el momento de encenderse la gente que estuvo presente exploto de alegría y luego la llegada de Papá Noel le puso calidez a la jornada ya que muchos chicos pudieron sacarse fotos y abrazarlo.

Luego del acto la Intendente de Ceres publico el siguiente texto:

Anoche se encendió el Arbolito de Navidad, se encendió la estrella que será nuestra guía, la luz que alumbre el camino de los Ceresinos . Que lindo fue compartir con los vecinos ese momento… ver la alegría de los niños , la participación de los jóvenes, el asombro de los viejos , la familia unida.. ojitos húmedos de emoción , con la esperanza puesta en el año que se inicia. Deseo agradecer a todas las mujeres y los hombres que hicieron posible que este año hayamos cumplido muchos de los objetivos trazados , mucho trabajo puesto de manifiesto marcan la diferencia de la Ciudad de que soñamos . Infinitas Gracias por acompañarme siempre. Seguimos Adelante , más juntos que nunca

Compartimos la trasmisión en vivo que realizamos:

https://www.facebook.com/1115305193/videos/10222721977534140/