Secuestraron tres armas de fuego, un chaleco antibalas y trasladaron a 2 personas

Tras la realización de diferentes procedimientos, numerarios dependientes del Comando Radioeléctrico de Agrupación Cuerpos, lograron secuestrar armas de fuego, un chaleco antibalas, como así también trasladaron a dos hombres de 28 y 29 años.

En horas de la tarde de ayer, los efectivos se encontraban patrullando barrio La Guardia, cuando en inmediaciones oyeron detonaciones de arma de fuego. Atento a ello, rápidamente verificaron la zona, momento en el que divisaron y le dieron la voz de alto a un sujeto que circulaba a bordo de una camioneta. Tras efectuarle el correspondiente cacheo palpareo y verificar el vehículo, del interior del mismo obtuvieron el secuestro de una escopeta calibre 16, como así también siete cartuchos del mismo calibre. Por lo acontecido, los uniformados trasladaron al sindicado de 28 años junto a los elementos secuestrados a la Subcomisaria 6°, donde le dieron intervención al Fiscal de turno.

En la noche de ayer, los efectivos previo aviso del 911 se dirigieron a calle Gorriti al 6900, donde habría una persona armada. Una vez arribados, los uniformados divisaron que varias personas corrían del lugar y que una de ellas al percatarse de la presencia policial arrojó dos elementos que llevaba consigo. A continuación, los actuantes lo interceptaron, y tras verificar los elementos descartados obtuvieron el secuestro de un arma de fuego calibre 22 corto, un revólver calibre 22 y de un chaleco antibalas. Por ello, trasladaron al hombre de 29 años junto a los elementos secuestrados a la Subcomisaria 12°.