Susana Giménez en medio de la polémica por no cumplir protocolos sanitarios

En las redes sociales opinaron que la diva de los teléfonos cometió una terrible irresponsabilidad contra la salud de sus empleados.

Cansada del aislamiento social, Susana Giménez se subió a un vuelo privado y se radicó en su chacra La Mary, una lujosa mansión de Punta del Este, para pasar tiempo con sus mascotas en el gran parque que tiene allí.

A pesar de haber salido de Argentina, el coronavirus se encuentra en casi todos los países del mundo y los uruguayos son muy estrictos para evitar nuevos rebrotes de la enfermedad. Por esto, la publicación de la conductora se hizo viral en las redes y dio que hablar entre los usuarios.

 

 

El video muestra a la diva de los teléfonos en su hogar junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, dos empleadas y dos perros. “Cuando no nos olvidamos el barbijo, nos olvidamos que no hay que besar”, bromeó la conductora junto a las imágenes en las que saluda con un beso al personal de limpieza de su hogar.

Hubo distintas reacciones a la publicación de Susana ya que algunos se rieron y “perdonaron” el accionar dela vida por tener puesta una máscara, mientras que otros la criticaron que no haya cumplido con las normas sanitarias y así poner en peligro a sus empleados.