Susana Giménez pasará las fiestas en Miami

La diva de los teléfonos partió rumbo a Estados Unidos y cumpliendo con los estrictos protocolos sanitarios que exigen las autoridades locales.

Susana Giménez llegó a Miami para pasar la Nochebuena, la Navidad y también recibir el 2021. La diva partió desde el aeropuerto de Carrasco, en la ciudad de Montevideo, rumbo a Estados Unidos y cumpliendo con los estrictos protocolos sanitarios que exigen las autoridades locales. Desde hace varias semanas, Susana tenía planificado este viaje en el que alternará el descanso con los compromisos que hacen a la organización de su casa en Venetian Islands, uno de los sitios preferidos de la diva para descansar.

Susana no visita su refugio norteamericano, al que denominó Los Vaqueros del Mar, desde el verano pasado, como lo hace cada año para desconectarse del asedio y llevar adelante una vida con mayor normalidad a la que desarrolla en Argentina o Uruguay, país en el que residió durante gran parte del 2020. Susana pasará las fiestas con su hija Mercedes Sarrabayrouse y un pequeño grupo de amigos. Aún sus nietos Lucía y Manuel no decidieron si pasarán algunas de las celebraciones con ellas en lo que se denomina la Venecia del Caribe.

Se espera que amigos como Teté Coustarot o Celia Sofovich se acerquen a compartir algunos días con ella. La diva deseaba divertirse en la piscina de su mansión con su ahijado Mirko, el hijo de Marley, pero el conductor estrenará programa en enero y eso le impedirá viajar a descansar junto a su amiga.