Amalia Granata, contra los senadores indecisos en el debate del aborto: “Les llenaron las cuentas bancarias”

El Senado convirtió  en ley la legalización del aborto, en una histórica sesión que fue seguida por miles de manifestantes y colectivos de mujeres de todo el país y en la cual también se sancionó el Plan de los 1000 días de cuidado integral de la salud durante el embarazo y la primera infancia.

El debate y la votación fue seguida también por gran cantidad de personas en redes sociales, dirigentes, políticos y referentes de las diversas posiciones, quienes tuvieron fuertes expresiones respecto a los legisladores.

Una de ellas fue Amalia Granata, diputada de “Somos Vida” en Santa Fe, quien criticó en duros términos a los senadores indecisos durante sus discursos en la Cámara alta.

“Parece que a todos los indecisos les llenaron las cuentas bancarias, representan la basura de este país”, escribió en Twitter.

Con más precisión luego apuntó a la legisladora de Buenos Aires por el PRO Gladys González: “Esta mujer es una traidora a sus votantes, deberían expulsarla por estafadora al electorado. Mugre”.