Azconzábal: “No hay excusas, debemos potenciar el plantel”

Unión cayó frente a Patronato por 1 -2 en Santa Fe y perdió su posibilidad de acceder a la final de la Fase Complementación.

Tras el encuentro, Juan Manuel Azconzábal habló en conferencia de prensa y analizó el resultado y expresó que finalizó “Caliente por el resultado en un partido donde cometimos errores, pocos pero se pagaron caro”.

En la misma línea, agregó que “en el primer tiempo llegamos y buscamos juego, pero no tuvimos buena finalización. En el segundo tiempo nos tocó superar el posicionamiento del adversario”.

“En el primer tiempo el funcionamiento fue correcto. En el segundo tiempo nos faltó precisión para meter pases cuando no hay espacios”, expresó.

Por otra parte, al analizar lo que le dejó esta Copa Diego Maradona, dejó en claro que “estamos armando un equipo nuevo, el desarrollo del equipo es dentro de la competencia oficial. No hay excusas, debemos potenciar el plantel”.

Finalmente, sobre la posibilidad de traer refuerzos dijo que “Vamos a buscar dentro de las posibilidades que tenga la institución. Tenemos que buscar las variantes en el mejoramiento a lo que tenemos”.