Azcónzabal tendría en sus planes a Nelson Acevedo

El técnico Tatengue desearía contar con el volante central que regresará a la institución santafesina tras finalizar su préstamo con Defensa y Justicia. 


Cuando Juan Manuel Azconzábal desembarcó en Unión su primer pedido fue la llegada de Nery Leyes, los dirigentes le dieron el gusto, el volante no tuvo un gran rendimiento y perdió su puesto con el juvenil Juan Nardoni.

Aunque Juan Nardoni y Ezequiel Cañete cerraron la Copa Maradona con un buen nivel, el entrenador busca reforzar el mediocampo y una de las opciones es Nelson Acevedo, que debe retornar después de su participación con Defensa y Justicia. 

Recordemos que Unión es el dueño del pase, Acevedo decidió irse a Defensa y Justicia por motivos personales, el jugador tiene que volver a la institución santafesina cuando termine de disputar la Copa Sudamericana con el Halcón de Varela, su vuelta parecía muy difícil, pero luego de algunas charlas, crecieron las posibilidades para que el “Chaco” regrese a Unión.

Nelson Acevedo sería uno de los pedidos de Juan Manuel Azconzábal, un valor importante que, sin darse cuenta, puede transformarse en un refuerzo, por más que sea patrimonio.