Azconzábal, tras la victoria de Unión en Mar del Plata: “Somos un equipo en formación”

Unión derrotó por 3 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata por la cuarta fecha de la Zona A de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona.

El primer gol del encuentro lo marcó el mediocampista Mauro Luna Diale, a los 5 minutos, producto de un muy buen contragolpe.

En el complemento, Francisco Grahl lo empató a los 78′ de penal, luego de una mano en el área de Claudio Corvalán.

Tres minutos después, Ezequiel Cañete volvió a poner en ventaja a los santafesinos con un fuerte derechazo que se metió en el ángulo. En el final lo liquidó con un gol de Juan Manuel García.

Tras el encuentro, el entrenador tatengue, Juan Manuel Azconzábal, sostuvo que “confiamos en el trabajo y la insistencia de corregir errores. La estadística nos termina dando una posibilidad en el último partido. Siempre hay cosas para corregir“.

Me hubiera gustado que el equipo donde tuvo rendimiento superior lo hubiera plasmado con un triunfo“, agregó.

A su vez, el ‘Vasco’ explicó que “cuando tenemos la satisfacción de ganar no puedo soslayar que hay cosas para corregir. La opinión está condicionada por el resultado. No puedo pensar que está todo bien cuando es un equipo en formación. Hoy recibimos un aliciente, nada más“.

Lo más importante a la hora de competir es el resultado, pero el juego es lo que uno busca que crezca“, indicó el director técnico.

Por último, resaltó el trabajo de sus jugadores: “La semana de trabajo fue condicionada a un hecho inédito que es la de competir en esta época del año. Resalto el profesionalismo del plantel porque los entrenamientos se hicieron de la forma correspondiente. En los jugadores jóvenes necesitamos que sigan creciendo y que en el día a día estén involucrados para ser mejores profesionales y futbolistas“.