Estudiá en verano y lográ tus metas en 2021

La pandemia de COVID-19 introdujo una nueva normalidad principalmente en la educación, empresas e industrias que generarán nuevos puestos de trabajo asociados al uso de tecnología. Se estima que a partir de Marzo de 2021 habrá una fuerte demanda de personal con habilidades técnicas que vos podés incorporar durante este verano desde tu teléfono celular o computadora, capacitándote en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) mediante la plataforma Elearning-Total.com haciendo clic acá.

Como parte de un amplio catálogo de propuestas formativas con Certificación Oficial Universitaria, podés estudiar a distancia las Diplomaturas y/o Cursos de Community ManagerMarketing Digital y Social MediaGestión de LaboratoriosMedio AmbienteDiseño y Modelado 3D, Seguridad, PeriodismoEconomía y FinanzasProgramación  en Android Studio y Web FullstackElectrónicaComercio Exterior, ArduinoCalidadCapacitaciones para Docentes e Impresión 3D.

Aprovechá estas vacaciones para enriquecer tu curriculum con un Certificado Oficial de la UTN y dale una ventaja competitiva a tus deseos de mejorar tu trabajo o concretar tu emprendimiento personal.

En la plataforma digital de Elearning-Total.com tendrás un plantel docente que te capacitará profesionalmente con clases en vivo, que serán grabadas para que vuelvas a verlas las veces que lo necesites y estarán a tu disposición durante las 24 horas, de los siete días de la semana para que estudies en los horarios que más te convengan.

Desde cualquier lugar y con sólo un clic, a un costo accesible en cuotas con tarjeta de crédito, Elearning-Total.com potenciará tus habilidades brindándote herramientas tan prácticas como eficaces para el nuevo mercado laboral.

Ingresá a www.elearning-total.com para que 2021 sea el año de tus ÉXITOS.