Boca – Santos, por la Copa Libertadores: horario y formaciones

Boca buscará iniciar el camino hacia una nueva final de Copa Libertadores ante Santos, al que enfrentará desde las 19.15 de este miércoles en La Bombonera por la semifinal de ida.

 

PROBABLES FORMACIONES

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Diego González, Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa y; Franco Soldano.

Santos: John; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Sandry, Diego Pituca, Jobson o Lucas Braga; Marinho, Kaio Jorge y Yeferson Soteldo.

 

ROBERTO TOBAR, EL ÁRBITRO

El chileno Roberto Tobar, considerado uno de los mejores del continente, estará al mando de Boca-Santos en La Bombonera. Será su séptima vez en un partido del Xeneize. Su último antecedente fue hace poco, el 9 de diciembre, en la revancha ante Inter que terminó en triunfo por penales para los de Miguel Ángel Russo. Tobar fue quien dirigió la primera final de la Libertadores 2018 que disputaron Boca y River, aquella tarde también en La Bombonera. El resultado final fue 2-2, con goles de Ramón Ábila y Darío Benedetto para el dueño de casa.