Dalma Maradona disparó contra Rocío Oliva

La hija del diez lanzó furiosos mensajes para quien fuera la última pareja de su papá. 

La guerra maradoniana no descansa, y la lucha y desencuentros que mantuvieron en vida de Diego Maradona las mujeres que lo amaron, con su muerte no cesan y siguen batallando en los medios de comunicación.

Odios, verdades compartidas, celos y una interna que solo ellos, los protagonistas, saben. Mientras tanto vemos en los diferentes medios las declaraciones de las partes y sus contestaciones. Ejemplo de esto son los tuis de Dalma Maradona respondiendo a las declaraciones que da Rocío Oliva en los diferentes programas.

La ex de Maradona, no deja pasar la oportunidad  para contar la experiencia vivida con el jugador y de paso aprovecha, consultada por los periodistas, para tirarle un palito a las hijas del Diez y a Claudia Villafañe, quienes no la dejaron entrar a despedirse en el velatorio del ídolo en la Casa Rosada.

Ante las declaraciones de Oliva, que entre otras cosa afirmó que ni Dalma, ni Gianinna visitaban o  a su padre frecuentemente ni tenían una relación en los últimos años, solo se acercaban cuando necesitaban algo, afirmó en el programa de la mañana de américa.

Por eso, la actriz decidió no quedarse callada y arremetió: “No miro tele pero por redes me entero, lo del velorio lo dejé pasar PORQUE SI NO LO QUERÍAS VER EN VIDA ,para que ir ese día… Que hablaras de mi mamá durante una semana lo dejé pasar (jamás serás ni la mitad de mujer de lo que es ella) Ahora… (sigue)”.. Empezó posteando en twitter.

“ir a los programas a hablar de mi relación con mi papá NO QUERIDA! TE LO RUEGO QUE NO ME HAGAS HABLAR… No me nombres más ROCIO OLIVA! Imagino que podrás sostener tu trabajo sin nombrar a mi mamá, mi hermana y a mi, no? Y encima mintiendo…

Y continuó: “En Dubái yo estuve con y sin vos! Porque esos 7 años de los que hablas tuvieron varias intermitencias … No me molesta que hablen de mi casamiento, me molesta que hables vos QUE NO TENES IDEA si yo resolví ese tema con mi papá o no!” seguía enojadisima.

Luego dejó entrever el papel de “novia” dudosa de Oliva con el siguiente tuit:“La última vez que viaje yo era la que desayunaba todos los días con el… Y vos “estabas” ahí … En vez de contar las veces que viaje yo, preocúpate por acordarte lo que hacías vos cuando estabas en Dubái”. 

Una semana hablando del velorio en la tele y no lo fuiste a ver ni una vez al cementerio… NO HABLES MÁS DE MI FAMILIA PORQUE EMPIEZO A HABALR DE LA TUYA… Me pudriste…

Y para cerrar eligió la palabra “dignidad” y una breve explicación de por qué no puede desentenderse de estos temas:

“Claramente preferiría no hablar de nada pero es AGOTADOR escuchar mentiras todos los días! Y en general todos los que hablan en nombre de mi papá me dan ganas de vomitar! Desde un abogado hasta una ex u otra diciendo a quien amo y a quien no #DIGNIDAD

LEE TAMBIÉN