La hija de la Princesita respondió que “nació por error” y su mamá la hizo emocionar

Sol la hija del Polaco y Karina se sometió a las preguntas de instagram y una respuesta dio lugar a un posteo de su mamá que la conmovió. 

Sol Cwirkaluk, la hija de Karina y el Polaco fue fruto de una relación de los músicos en su adolescencia, pero aún así ambos, a pesar de la mala relación que mantuvieron durante años, fueron padres presentes y responsables de la niña que hoy tiene 13 años, sueña con ser cantante como su mamá y su papá y hace poco presentó en sociedad a su novio Santino.

Una herramienta que suelen utilizar tanto los famosos para interactuar con sus fans como los no famosos son las preguntas y respuestas generadas en la red Instagram para comapartir pensamientos, o develar las dudas de aquellos quienes preguntan.

Una de esas preguntas fue la causante de un posteo de su mamá, que emocionó a la propia niña. “¿Fuiste error o planeada? ahre” quisieron saber del otro lado “de la compu”. Desprovista de cualquier pudor, ella respondió “Eran chiquitos, así que supongo que fue un error”.

Karina, que observaba toda la secuencia, decidió “intervenir” y responderle directamente a su hija aclarando la conjetura de ella arrobandola en sus dos cuentas para que su comentario no pase desapercibido.

A lo que la joven atinó a responder con un “Ay te amo y un emoji de emoción” a su mamá.