El accidente escatológico de Belu Lucius al aire en “MasterChef Celebrity”

La influencer, una de las candidatas a quedarse con el premio en el reality de cocina, vivió un insólito momento mientras hacía las compras con El Polaco.

A pocos días de la gran final, pautada para mediados de enero, las galas de “MasterChef Celebrity” van ganando en emoción y también en tensión, aunque también tienen lugar momentos completamente desopilantes.

En este caso, la protagonista fue Belu Lucius, una de las grandes favoritas a quedarse con el premio del reality, quien vivió un escatológico accidente mientras hacía las compras para su plato junto a El Polaco en la edición de este lunes.

El desafío era realizar las compras de a dos y con el cantante con los ojos vendados, por lo que Belu Lucius debía guiarlo con indicaciones para recolectar todos los productos necesarios para realizar sus respectivos platos.

Lo cierto es que la situación se fue tornando cada vez más disparatada y la influencer comenzó a estallar de la risa, a punto tal que perdió completamente el control de su cuerpo.

Visiblemente tentada, la mujer admitió:“Ay, chicos, me hice pis”, mientras el conductor Santiago del Moro no podía creer lo que estaba escuchando.

Lo cierto es que lo que comenzó como un chiste terminó siendo una triste realidad, ya que la participante hasta debió cambiarse de ropa por su accidente. “¿Puedo ir al baño? Espero que no se me haya visto…”, esbozó, mientras su compañera Analía Franchín reveló: “Se levantó el delantal y estaba meada”.