El emotivo mensaje de agradecimiento de León Gieco al personal del Cullen

León Giego saludó y agradeció a todo el personal del Hospital “José María Cullen”, en especial a su director, Juan Pablo Poletti y los médicos del área de neurocirugía por su labor durante la pandemia.

En particular, el saludo y agradecimiento es por los cuidados a su amigo, el músico Rubén Patagonia, quien se encuentra internado en el efector público para ser sometido a una intervención quirúrgica.

Gieco también se sumó a la movida solidaria para acompañar a la familia de Patagonia, que necesita recursos para llevar adelante su tratamiento. “Los costos son altos y en un contexto difícil donde lxs Artistas no hemos podido retomar nuestro trabajo, hacemos este pedido para que entre muchxs podamos garantizar el tratamiento médico correspondiente que hoy es nuestra prioridad”, posteó el cantautor.

Al mismo tiempo, a través de un video, dedicó un tema con un emotivo mensaje: “Hola, soy León Gieco. Quiero saludar a todo el personal que trabaja y que en este momento se juega la vida en el hospital público José María Cullen, quiero saludo a su director Juan Pablo Poletti, al equipo de médicos y médicas de neurocirugía, al equipo de enfermeras y enfermeros, al equipo de seguridad, cocina y limpieza, a todos”.

Quiero decirles gracias por lo que hacen y gracias por cuidar en estos momentos a mi amigo Rubén Patagonia. Para todos ustedes va esta canción, que más que una canción es un pretexto para agradecerles todo lo que hacen por la gente”, concluye el video antes de que comience a entonar “Canción para Carito”.

Nuestro padre, Rubén Patagonia, debe enfrentar una delicada operación. Si bien su estado es estable, se encuentra realizando los estudios correspondientes para avanzar sobre una intervención quirúrgica”, señala en el mensaje que compartió en sus redes sociales y motivó las palabras hacia el director y el personal del Hospital Cullen.

Gracias, gracias y gracias a todos“, concluye el conmovedor mensaje.