Enzo Copetti está en la mira de varios clubes grandes

El delantero de Atlético Rafaela es seguido por diversos clubes importante de Primera División. 


Atlético de Rafaela concluyó su participación en la Primera Nacional, tras su eliminación en el reducido por el segundo ascenso a Primera División ante Platense por 2 a 0, en el Estadio “Coloso Marcelo Bielsa” de la ciudad de Rosario. Sin embargo, entre los puntos altos de la temporada del equipo rafaelino, se destacó la participación del delantero Enzo Copetti.

El atacante de la “Crema” finalizó el torneo como uno de los goleadores del equipo. En total, marcó 5 goles en 9 partidos disputados. Un tanto menos por detrás de su compañero en la ofensiva, Claudio Bieler. A medida que avanzaban los partidos, Copetti se consolidó como una pieza fundamental en la alineación de Walter Otta.

En consecuencia, esto provocó que el “punta” del conjunto “Celeste” sea seguido por los clubes de primera. Entre ellos, se destacó el ofrecimiento de Unión de Santa Fe para contar con los servicios de Copetti. Según trascendidos, la oferta del club Tatengue habría convencido a las autoridades de Atlético Rafaela. Sin embargo, aún aguardan por una oferta mayor desde lo económico.

A su vez, en las últimas horas, se conoció que San Lorenzo de Almagro buscaría al futbolista de la “Crema” para reforzar su plantel. Y también Independiente de Avellaneda estaría interesado en contratarlo. Además, desde las arcas de Boca y River preguntaron por la situación del delantero.

Vale recordar que en el último día del 2020, la institución rafaelina renovó el contrato de Enzo Copetti, con lo cual el delantero seguiría ligado al club hasta el 31 de diciembre de 2022. Además, lo habría tasado en 2 millones de dólares. Por lo que los clubes que lo deseen deberán desembolsar ese dinero por el jugador.