Impactante video: sujetos se tirotearon frente a una panadería

Este domingo, minutos después de las 13, a plena luz del sol, se registró un feroz tiroteo frente a una panadería ubica en barrio Piquete y Las Flores, en la esquina de avenida Blas Parera y calle Castelli.

En las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad del interior de la panadería El Castillo, se observa como dos personas en sus respectivas motos, sacan a relucir sus armas de fuego y comienzan a dispararse a pocos metros de distancia. Frente al estruendo de los disparos, se percibe como un nutrido grupo de clientes, entre ellos una menor de edad, desesperadamente se resguardan de los balazos dentro del local comercial.

La secuencia dura apenas unos segundos, y en la misma se aprecia como los dos delincuentes se disparan a “quemarropa” cubriéndose al mismo tiempo detrás de sus motos. Por otro lado, los clientes desesperados, corriendo hacia el interior de la panadería a resguardarse de los disparos junto a los empleados de la firma comercial.

Es un verdadero milagro que nadie haya terminado herido con semejante ataque. La verdad es que la inseguridad es tremenda; tenemos un destacamento de la Policía frente al Hipódromo, a escasas cuadras de la panadería, y los patrullajes no se observan“, sostuvo el titular de la firma panaderil.