Internaron a Flavio Mendoza con síntomas de Coronavirus

El bailarín divide su verano entre la obra que realiza en Carlos Paz y la de Capital Federal. 


Flavio Mendoza tuvo que ser internado este jueves por la noche en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. Si bien el productor se había realizado un hisopado tras los casos de coronavirus en una de sus producciones, el mismo había dado negativo.

Según se conoció, el coreógrafo comenzó a tener problemas para respirar y estaba con tosas, tos y mareos, por lo que tuvo que ser reemplazado en la obra “Un estreno o un velorio”, donde este jueves se sumó Luisa Albinoni en el lugar de Carmen Barbieri, ya que la capocómica está en terapia intensiva como consecuencia del coronavirus.

En la obra de capital Mendoza fue reemplazado por Nicolás Scarpino, y aún se aguarda la decisión que tomará el productor para “Tres Empanadas”, obra donde comparte cartel con Flor de la V y Juan Pablo Geretto, que sólo se presenta de lunes a miércoles.

De este modo, la pandemia pone dos de las tres obras del productor en alerta, ya que son muchos los cambios que tienen que realizar. Tras realizar la función, Scarpino le dio la bienvenida a Albinoni y aseguró que “todos en el elenco estamos hisopados y dimos todos negativo. Es un virus que desconocemos y que nos trae esta clase de situación tan extrema. Pedimos disculpas por alguna desprolijidad”.

Hasta el momento, Flavio Mendoza no se expresó al respecto. Lo único que se pudo observar es que el coreógrafo compartió el video de la obra donde se destacaban los “torazos” de los actores.