Javkin pide que lo ayuden a frenar el alto nivel de violencia que sufre Rosario

El jefe del Palacio de los Leones reconoció la preocupación mayúscula por el nivel de violencia que hay en la ciudad.


Javkin enfatizó que Rosario necesita que la ayuden en relación a las responsabilidad que tienen otros niveles del Estado. La Policía, las judiciales, pero también la Nacional en materia de inteligencia criminal, prevención de delito, del trabajo de circulación de armas en la ciudad”.

“Los niveles de violencia son una de las principales preocupaciones. Rosario necesita que la ayuden en relación a las responsabilidad que tienen otros niveles del Estado”, manifestó.

“Nosotros no nos podemos acostumbrar a los hechos violentos como los que hemos vivido. Esa reacción es la que la gente nos reclama y es la que me toca liderar como intendente. Y lo voy a hacer. No tengo reparo en pedir que nos ayuden, en entender que se dan situaciones en Rosario que sólo se evitan cuando la conjunción de inteligencia criminal, justicia federal, fuerzas del orden y las políticas de fondo de inclusión social y urbanización de calles. Nuestra parte la vamos a poner y necesitamos que todos lo hagan”, dijo el Intendente.