16.1 C
Santa Fe
lunes, abril 22, 2024
Inicio Espectáculos Los hijos de Ricky Fort hicieron un reality en Miami

Los hijos de Ricky Fort hicieron un reality en Miami

Los hijos de Ricky Fort no paran de deslumbrar con su carisma en las redes. Si bien la mayoría de sus fans los conocen desde muy chiquitos, Marta y Felipe se ganaron el corazón de cada uno de ellos, al igual que su padre.

Mientras los dos adolescentes disfrutan de unos días en Miami junto a su tío Eduardo Fort, Rocío Marengo -pareja de éste-, sus primos Angelina, Pietro y Macarena, y Marisa, la niñera de los mellizos, sorprendieron con un anuncio. Es que Marengo a través de sus historias contó que los jóvenes del clan familiar planeaban filmar el día a día del viaje y subirlo a YouTube.

“Estamos saliendo para Disney, se viene un re viajón. Acá tengo a la banda”, mientras enfoca a los más chicos de la familia. Luego continúa: “Ya van entretenidos. Feli con su cámara, porque están haciendo un reality de los primitos Fort. Así que no se lo pierdan y vayan a YouTube a ver las imágenes exclusivas que está grabando Feli”, anunció la creadora de la canción del koala.

En el film se puede ver a toda la familia disfrutando de la ciudad favorita de Ricky y recorriendo los mejores restaurantes, las salidas a los shoppings, las cenas y hasta cómo recibieron el Año Nuevo en el lujoso barrio de Bal Harbour. También se escucha que hacen referencia al Comandante con comentarios como: “la loooz” y “Maiame”.