Mounier se reunió con el Ministro de Trabajo de la Nación

La Diputada Nacional del Frente de Todos por Santa Fe, Patricia Mounier, junto a otros legisladores y legisladoras de extracción sindical, se reunió con el Ministro de Trabajo, Claudio Moroni, para conversar sobre la agenda legislativa y sobre las iniciativas de la cartera nacional. El encuentro tuvo lugar ayer en la sede del ministerio nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Conversamos sobre la situación laboral de los trabajadores y las trabajadoras en este contexto de pandemia y sobre la necesidad de que se reactive la economía para la creación de puestos de trabajo, además de analizar la agenda legislativa”, señaló la dirigente gremial del SADOP.

“Creemos que este año vamos a poder discutir la creación de los Comités Mixtos de Higiene y Seguridad en el Trabajo, además de otras cuestiones vinculadas con las necesidades de los diferentes sectores laborales”, agregó Mounier.

Cabe destacar que, la semana próxima, se espera que vuelva a sesionar la Cámara de Diputados de la Nación para continuar con el tratamiento de los temas pendientes de las sesiones extraordinarias.