NBA: Campazzo y los Nuggets imparables

El base cordobés sumó un nuevo triunfo con Denver Nuggets por 117 a 113 a Dallas Mavericks y sube en el Oeste. De esta manera, los Nuggets suman 4 triunfos consecutivos (3 como visitante) y se ubican en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste con 10 victorias y 7 derrotas detrás de Los Ángeles Lakers, Los Ángeles Clippers y Utah Jazz.

Facundo Campazzo tuvo poco más de 12 minutos en cancha, con dos asistencias, dos rebotes y dos recuperos, sin sumar puntos ya que falló su único intento de tres. El argentino no superó la media de minutos que suele darle su entrenador Michael Malone pese a que PJ Dozier se retiró lesionado en la primera mitad, con una molestia muscular, y Jamal Murray se fue expulsado en el tercer cuarto por una falta considerada flagrante por una supuesta agresión a Tim Hardaway.

Por su parte, el esloveno Luka Doncic, la figura de los Mavericks, alcanzó a leyendas como Michael Jordan y Magic Johnson al sumar un nuevo triple-doble con 35 puntos, 11 rebotes y 16 asistencias. Con esos números, Doncic igualó a Jordan como el octavo jugador con más triples-dobles por encima de 30 puntos, con 16, y también empató a Magic Johnson (31) en la segunda mayor cantidad de triples dobles antes de cumplir 23 años.