Otra noche mágica de Campazzo y victoria de Denver ante Minnesota

Facundo Campazzo sumó 11 puntos en casi 26 minutos de juego, al repetir una acertada actuación en el triunfo logrado anoche por Denver Nuggets como local ante Minnesota Timberwolves, por 123 a 116, en una nueva jornada celebrada por la NBA.

La participación de Campazzo cada vez es más activa en Denver por la decisión del entrenador Mike Malone, quien está confiando en la categoría del base córdobes, ya que anoche sumó 25 minutos y 52 segundos, el máximo tiempo en cancha en los en los siete partidos que suma en la liga.

El exjugador de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid sumó 11 puntos con 3-4 en dobles y 5-7 en libres, marró tres triples y acumuló un rebote defensivo, dos asistencias y cometió cuatro infracciones.

Por otra parte, Campazzo jugó como base y no ingresó solamente con intenciones defensivas como en otros compromisos, logrando contacto con la pelota y creando desequilibrio.

Denver volverá a jugar el viernes a las 0 como local ante Dallas Mavericks y hoy presenta un récord de tres triunfos y cuatro reveses.