Policías declararon que “Píparo y su marido vomitaban y tenían fuerte olor a alcohol”

Lo ocurrido con Carolina Píparo y su marido, después de atropellar a dos jóvenes en moto, sigue sumando nuevos testimonios. Ahora declararon dos policías que apuntaron directamente contra la diputada.

“Píparo y su marido vomitaban y tenían fuerte olor a alcohol”, manifestaron sobre la situación de Píparo y su marido, Juan Ignacio Buzali.

Mientras tanto, la Justicia ya da prácticamente como descartado que los dos motociclistas atropellados hayan participado del asalto a la diputada durante la madrugada de Año Nuevo.

Tras entregarse más de 400 horas de grabaciones de la Municipalidad de La Plata, el abogado de los jóvenes atropellados, Martín De Vargas, apuntó contra el conductor solicitando su detención.

En ese sentido, el letrado cuestionó por qué el marido de Píparo no fue sometido al test de alcoholemia de manera inmediata, y consideró extraño que el secretario de Seguridad municipal acudiera inmediatamente al lugar tras el hecho.

“Atento al comportamiento desplegado por Juan Ignacio Buzali en el acontecer de los hechos, quedó demostrado su desprecio total por el derecho, poniéndose en fuga luego de atropellar a las víctimas, esto constituye un peligro cierto de fuga”, señaló.

La legisladora provincial denunció que unos seis motochorros le robaron su cartera con 20 mil pesos y su teléfono iPhone en las primeras horas del 1 de enero.

“Píparo declaró cosas que no son, que fue un robo. El robo no fue en ese lugar y no había situación de legítima defensa ni nada. Fue a matar dolosamente a quien ella creía que le había robado”, concluyó el abogado De Vargas.