Policías reanimaron a una mujer que se encontraba sin signos vitales

Agentes del Cuerpo Guardia de Infantería se encontraban patrullando la ciudad, cuando en calle Corrientes al 3600, un grupo de personas les hizo señas solicitando su presencia.

Seguidamente, los efectivos entrevistaron a un hombre y a una mujer, quienes manifestaron que dentro del domicilio se encontraba un familiar inconsciente a raíz de un intento de suicidio, pero carecían de las llaves de la puerta delantera y no podían ingresar a socorrerla.

Atento a ello, los uniformados inmediatamente utilizando herramientas lograron abrir la puerta y cuando ingresaron a la vivienda hallaron a una mujer de 43 años tendida sobre el suelo con un cable en el cuello, que no respondía a ningún tipo de estímulo y se encontraba sin signos vitales.

Por lo acontecido, los efectivos comenzaron a realizarle tareas de reanimación (RCP), y así la mujer comenzó a recuperar el pulso y la respiración.

Momentos más tarde, se hizo presente la unidad sanitaria, la cual trasladó a la señora hacia el hospital José María Cullen, donde fue asistida y quedó internada en observaciones.