Soledad Pastorutti presentará su nuevo disco en Rosario

El recital, auspiciado por la Provincia, será este sábado en el Anfiteatro Municipal de Rosario. 


Soledad Pastorutti actuará este sábado en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito. Para los recitales de este fin de semana, los Ministerios de Cultura y Salud, junto a las productoras de los espectáculos, invitaron a médicos, enfermeros y telefonistas de 0800 que trabajan en la prevención del Covid-19.

La actividad comenzará a las 21 horas, donde Soledad presentará “Parte de mí”, su último disco, que cuenta con 14 temas.

Se trata del décimo disco y que contiene éxitos como “La Gringa”, “Aunque me digas que no”, y en especial “La Valeria”, que es un homenaje a su abuela. Buena parte del videoclip de ese tema está conformado por filmaciones cedidas por amigos y amigas de la cantautora.

La artista presentará el material en Rosario en el anfiteatro ubicado en Avenida Belgrano 100 bis, cedido sin cargo por la Municipalidad local en medio de la temporada de conciertos que está realizando en el Teatro Luxor de Carlos Paz todos los jueves y viernes de enero.

Invitados especiales

Los Ministerios de Cultura y Salud de la provincia, junto a las productores Alonghi y Grimolizzi, decidieron invitar a personal de salud (médicos, enfermeros y telefonistas de 0800), tanto al recital de “Música para volar”, que actúa el viernes, como al de la Sole.

El Ministerio de Cultura se hace cargo del cachet de los artistas locales teloneros, y aporta los recursos humanos e insumos para control, ingreso y cumplimiento de protocolo Covid-19, así como el equipo audiovisual para la filmación de los recitales que luego serán puestos al aire por el canal público de la provincia, 5RTV.