Tostado: Refuerzo policial para colaborar con el cumplimiento de la cuarentena sanitaria

Son agentes de la Policía de Acción Táctica.

Este jueves arribó a Tostado refuerzo policial para operar en la ciudad por el resto de los días en los que se encuentre vigente la cuarentena sanitaria.

Desde la Unidad Regional (UR) XII de Policía indicaron que “personal de las PAT (Policía de Acción Táctica), a cargo del director Arnoldo García, arribaron a Tostado para colaborar con el personal de esta Unidad Regional XII ante la cuarentena sanitaria decretada en la ciudad”.

Se trata de una disposición del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, para garantizar el cumplimiento de las restricciones en el ámbito de la ciudad, que se encuentra en cuarentena sanitaria por el elevado número de casos positivos de coronavirus que se vienen registrando.

Este jueves a la mañana el personal de la PAT hizo su arribo a Tostado, frente a la sede de la UR XII, en pleno centro de la ciudad.

Asimismo, el intendente Enrique Mualem recibió en el municipio al subjefe de la UR XII Gerardo Carrión, quien presentó al director de la Policía de Acción Táctica, director Martín García, y a la jefa de operaciones subcomisario María Maidana, “quienes estarán operando en nuestra ciudad en apoyo a la policía local por el término de los días restantes de cuarentena sanitaria declarada en muestra ciudad”, explicaron desde la Municipalidad.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2958373564392845&id=1743187989244748