Tres personas heridas de arma de fuego durante la noche en Santa Fe

Varios episodios de violencia se registraron en horas de la noche del viernes en la ciudad de Santa Fe. 


En la noche del viernes se produjo un hecho violento en inmediaciones de calle Gaboto y Pasaje Santa Fe, donde un joven a bordo de un motovehiculo de 29 años resultó herido de arma de fuego.
El joven herido se trasladó de manera particular al Hospital Iturraspe donde los médicos le constataron dos heridas: una en su mano izquierda y una herida en el cuero cabelludo, luego de las curaciones pertinentes la víctima pasó a traumatología y al consultarle sobre lo sucedido manifestó que cuando se trasladaba hacia su casa siente un golpe que lo hace caer de la moto y luego le disparan dos desconocidos.
Cerca de las 22.00 hs ocurrió otro hecho en zona de Pasaje Cervantes y el terraplén donde un hombre de 35 años ingresaba a si vivienda y resultó herido de bala.
El joven fue asistido en el Hospital Cullen por herida de arma de fuego en la muñeca izquierda, con orificio de entrada sin salida. No reviste gravedad y ya obtuvo el alta médica.
El hombre manifestó que se disponía a ingresar a su casa y recibió un disparo pero no pudo divisar de donde vino.
Más tarde se produjo otro violento hecho en zona de Matheau al 1.100 donde un masculino de 18 años resultó herido de arma de fuego.
Al ser asistido en sala de urgencias del Hospital Cullen los médicos le constataron tres impactos de bala con entrada y salida, dos en la pierna derecha y uno en la izquierda, luego de sus curaciones su estado de salud no reviste gravedad.
El joven manifestó que se encontraba en su casa cuando se hicieron presentes en el lugar un grupo de personas que sin mediar palabras abrieron fuego sobre él.
Todos los hechos no se relacionan entre si y son investigados por los efectivos policiales.