Un hombre y su hija menor de edad murieron tras el vuelco de su auto

La muerte de un hombre y su hija, menor de edad, fue el dramático saldo que tuvo un accidente de tránsito ocurrido la tarde del domingo en jurisdicción de Saguier (departamento Castellanos).

El trágico siniestro vial se produjo sobre la ruta provincial 64, en cercanías al cementerio comunal de Saguier.

Por dicho sector circulaba un Peugeot 306, en el que se trasladaban German Alberto Grioglio; Valeria González; Martín Biachotti, y una menor de edad de nombre Luz.

El vehículo marchaba en sentido este a oeste por un tramo de la ruta que es de tierra y en un momento dado, se le salió la rueda trasera del lado derecho, lo que derivó en el vuelco del rodado.

A raíz del incidente quien venía al mando del coche (Germán Grioglio), y la menor Luz perdieron su vida prácticamente en el acto.

En tanto, González y Biachotti, también integrantes de la familia, resultaron con diversas heridas, debiendo ser trasladados de urgencia en ambulancia al Hospital “Jaime Ferré” de la ciudad de Rafaela.

En el lugar, estuvo trabajando personal de la Sub Comisaría 16 de Susana y un móvil de Bomberos Zapadores, que trasladó los cuerpos de las personas fallecidas.