Vandalizaron las instalaciones eléctricas de los piletones del Parque Juan de Garay

Este fin de semana, cortaron el cableado del desagote y de las bombas de las piletas del Parque y personal de la municipalidad ya realizó las reparaciones.

Desde el móvil de RADIO EME, Matías Pons, gerente ejecutivo de Gestión Urbana del municipio sostuvo que “se trataría de un sabotaje porque quien lo hizo sabía muy bien lo que hacía”.

“Cuando ocurren estas cuestiones es lamentable porque se afecta a muchas personas. Estas acciones sacan de equilibrio a un correcto funcionamiento”, agregó.


En concordancia, Pons comentó en específico que estas personas cortaron ” los suministros de cableados que alimentan las bombas, tanto de desagote como de alimentación del agua de los piletones a donde los vecinos y las vecinas se refrescan”.

“Es una acción premeditada porque son trabajos que no puede hacer cualquiera, debe hacerlo un personal idóneo, que haga su trabajo, sobre todo por el tipo de cables que corta. La cantidad de cables que se corta y la forma de cortarlo. Por suerte, pudimos solucionar el problema”, finalizó.

Esuchá la nota completa