Villa salió a pedir disculpas por la derrota y habló sobre el video que apareció en las redes

“Le pido disculpas a los hinchas por lo que pasó. No tuvimos una buena noche”, dijo el delantero sobre la derrota ante Santos. Sobre las imágenes en las que se lo ve en una fiesta, aseguró que son del mes pasado. 


El delantero Sebastián Villa le pidió “disculpas” a los hinchas por la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores tras ser derrotado por Santos y aseguró que un video que circula sobre él en las redes sociales participando de una fiesta es del mes de diciembre.

“Le pido disculpas a los hinchas por lo que pasó. No encuentro palabras, fuimos con mucha ilusión a Brasil y todos sabemos cómo se deben sentir los hinchas. No tuvimos una buena noche” dijo esta tarde en la señal de cable TyC Sports el colombiano, que es el primer jugador xeneixe que se refiere a la eliminación de la copa.

El atacante también se refirió a un video que circula por las redes, en el que aparece en una fiesta, y que no gustó al mundo Boca: “Las imágenes mías que están rondando por ahí son de un cumpleaños familiar en diciembre. Lo subió una persona allegada a mi representante. No era momento para subirlo. Estoy acá dándole la cara a todos los hinchas, no tengo nada que esconder y quería aclararles esta situación”.

Las palabras de Villa fueron por ahora las únicas de un plantel que optó hasta ahora por el silencio ante los medios, en un contexto de posibles salidas de algunos jugadores y tras una derrota que caló hondo en los dirigentes

Luego se refirió al encuentro del próximo domingo ante Banfield por la final de la Copa Diego Maradona: “Tenemos que tener más actitud. Todos estamos comprometidos con el club, con estos colores, y el domingo tenemos que jugar el todo por el todo. Todos están capacitados para jugar, que el técnico ponga a los que mejor estén”.

Las palabras de Villa fueron las primeras y por ahora las únicas de un plantel que optó hasta ahora por el silencio ante los medios, en un contexto de posibles salidas de algunos jugadores y tras una derrota que caló hondo en los dirigentes, el cuerpo técnico, el plantel y los hinchas.