#27F: los santafesinos marcharon en repudio de las Vacunación VIP

Este sábado, en diferentes puntos del país una marcha de protesta convocada por el espacio opositor reclamó por las vacunaciones fuera del circuito formal. 


Manifestantes convocados por dirigentes opositores marcharon hoy a la Casa de Gobierno de Santa Fe. Este punto fue uno más de las distintas protestas que de manera coordinada se sucedieron en la Plaza de Mayo de Buenos Aires, la residencia presidencial de Olivos y en plazas de otras ciudades del país en rechazo a las vacunaciones contra el coronavirus fuera de protocolo, que derivaron en la renuncia de Ginés González García al frente del Ministerio de Salud.

La convocatoria fue realizada por dirigentes de Juntos por el Cambio, que en declaraciones a medios de comunicación y redes sociales respaldaron la protesta como la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, mientras el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, si bien no se sumó al llamado a la marcha, si avaló la manifestación.

En Santa Fe ciudad, se pudo observar la presencia del ex Intendente y ex Candidato a Gobernador por Juntos por el Cambio José Corral, entre otros dirigentes y vecinos de la ciudad.