Infracciones por caza y pesca indebida: decomisaron patos, sábalos y cerdos

En distintos puntos del departamento 9 de Julio.

Personal de la Guardia Rural Los Pumas labró actas de infracción en distintos puntos del departamento 9 de Julio por caza y pesca indebida de animales silvestres.

Villa Minetti

De recorrida por ruta provincial 292s y un camino vecinal, agentes de la Sección N° 12 de Villa Minetti interceptaron una camioneta conducida por un sujeto mayor de edad, que transportaba 20 patos crestones que habían sido cazados.

En consecuencia, procedieron al decomiso y desnaturalización de los animales silvestres; y labraron acta de infracción a la ley provincial N° 4.830 por cazar sin licencia especies vedadas y por cazar en zona no habilitada.

Tostado

Agentes de la Sección N° 27 de Tostado, en un patrullaje por zona suburbana, a la altura del Camping Municipal, interceptaron un automóvil conducido por un ciudadano de 40 años de edad, quien transportaba sábalos y dos redes de pesca de 20 metros cada una.

Le labraron acta de infracción a la ley provincial 12.212 (ley de pesca) por pescar sin licencia, en zona prohibida, y con artes con medidas no reglamentadas.

Las especies fueron decomisadas y desnaturalizadas.

La Cigüeña

En inmediaciones de las rutas 98 y 13, personal de la Sección N° 20 de La Cigüeña labró acta de infracción a la ley provincial N° 4.830 a un ciudadano de 49 años de edad, que se conducía en una camioneta, y realizaba la actividad de caza, sin licencia, y en camino público.

Decomisaron dos chanchos cimarrones, que fueron liberados a su hábitat natural.