Ben Hur buscará 90 minutos por el ascenso 

La BH se juega a todo o nada esta tarde en Paraná por la final de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Federal Amateur. 


El equipo de Carlos Alberto Trullet visita a Atlético Paraná desde las 17:10 en la semifinal por el ascenso al Federal A con arbitraje de Matías Balmaceda de Río Tercero y el ganador de esta tarde jugará el próximo domingo 28 de febrero frente a Racing de Córdoba por un lugar en la tercera categoría del fútbol argentino.

El Lobo viene de imponerse por 3 a 0 a Atlético Carcarañá y ganar el primer puesto de su grupo lo mismo que el Decano paranaense pero por mejor diferencia de gol, Atlético Paraná se aseguró la localía.

Trullet dispondría la misma formación que viene de ganarle a Cremería aunque Gustavo Mathier presenta una molestia y será evaluado para saber si está en condiciones de jugar. De no estar en plenitud lo reemplazaría Luis Ybáñez.

Posibles formaciones 

Atlético Paraná: Gustavo Vergara/ Juan Galetto, Raúl Albornoz, Federico Córdoba y Franco Lozano/ Leandro Figueroa, Marcos Minetti, Alexis Ekkert y Leandro Mansilla/ Nicolás Ledesma o Emir Izaguirre y Cristian Gareiz. DT: Hugo Fontana.

Ben Hur: Matías Astrada/ Gustavo Mathier o Luis Ybáñez, Miguel Yuste, Martín Zbrun y Martín Alemandi/ Joaquín Castellano, Nicolás Besaccia, Leandro Sola y Ricardo Acosta/ Leonardo Ochoa y Diego Núñez. DT: Carlos Trullet.

Estadio: “Pedro Mutio”.

Árbitro: Matías Balmaceda (Río Tercero).

Horario: 17.10.