Brian Fernández: “Sigo siendo jugador de Colón”

Desde fines de la Copa Diego Maradona, cuando comenzó un tratamiento para curar la enfermedad que viene atravesando, Brian Fernández apenas había tenido alguna intervención a través de las redes sociales. En los últimos días circuló la versión de que podría pasar a Ferro, equipo en el que desembarcó no solamente Diego Osella, si no también su representante Christian Bragarnik. Ante esto, decidió dialogar con un medio local.

“Solo pienso en hacer las cosas bien y seguir por este camino. Sigo siendo jugador de Colón, tengo contrato vigente y eso me deja tranquilo, porque sigo siendo parte del club“, dijo Brian.

Con respecto a cuándo podría retornar a Santa Fe proveniente de Buenos Aires, donde se encuentra realizando su tratamiento, explicó: “no sabría decir cuándo podría jugar un partido con Colón. Lo único en lo que me mentalizo es en el tratamiento que se termina el 25 (de febrero) y, por lo que tengo entendido, debería volver al club para ponerme a disposición del técnico. Ahí ellos verán qué harán conmigo. Si surge alguna otra cosa me la dirán, pero por el momento estoy muy contento con lo que vengo haciendo en mi tratamiento y el entrenamiento”.

Me vengo preparando de la mejor manera para luego del 25 aterrizar en Santa Fe y poder volver a jugar en Colón. Si no es ahí, se me informará, para que luego yo tome la decisión. Pero todo se puede arreglar hablando en conjunto. Mientras tanto tengo la cabeza acá para estar tranquilo y pensando en mi y en mi recuperación”, agregó.

Sobre el cierre, volvió a dejar en claro su intención de quedarse en el Sabalero. “Lo vengo siguiendo a Colón y es lo único que puedo decir hoy. Sigo siendo jugador de Colón y ojalá pueda seguir siéndolo“.