Cathy Fulop sobre la confesión sexual de Oriana Sabatini: “Hablar de género en este momento atrasa”

La actriz y conductora Cathy Fulop se refirió a los dichos de su hija Oriana Sabatini, después de que en su Instagram le consultaron si era bisexual. 


Las redes sociales dan que hablar, sobre todo cuando la que expresa su opinión es Oriana Sabatini. Y en ese sentido, su madre salió a aclarar sus dichos.

La actriz y conductora Cathy Fulop dio más detalles sobre lo que escribió su hija en su cuenta de Instagram, cuando le consultaron si era bisexual.

“¿sos bisexual?”, fue la pregunta de un usuario, y ella respondió: “VERDADERO? Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí”.

Ante esto, la modelo venezolana declaró que en realidad el mensaje de Oriana no se había entendido. Y explicó cuál era el real significado de sus palabras.

“En realidad creo que no se entendió. Para esta nueva generación, y hay algo que me parece lindo, es como que creo que hablar de género en este momento atrasa”, dijo Catherine.

Además, también se refirió a cómo lleva su relación con el futbolista Paulo Dybala: “Fue exactamente lo que ella quiso hacer, no es que ella dice que es bisexual porque practica la bisexualidad. Ella está enamorada de Paulo pero no porque sea hombre, sino porque ella considera que es la mejor persona del mundo con el que ella podría estar en ese momento”.

Por otra parte, también se refirió al presente de su otra hija, Tiziana, que recientemente presentó a su nueva pareja, con quien lleva saliendo algunas semanas.

La joven se mostró junto a Joaquín Ezcurra y Cathy expresó su felicidad: “Son decisiones que ellos toman y uno los acompaña. Yo siempre digo que hay que disfrutar”.