Dos hombres se ahogaron en aguas del Río Salado

Dos accidentes en diferentes circunstancias culminaron con la vida de dos pescadores que desarrollaban su actividad en aguas del Río Salado. Uno de ellos era oriundo de Esperanza y se ahogó en el puente de la Ruta 4 que divide las jurisdicciones de Nelson y Cululú. El restante tenía residencia en Rafaela y perdió su vida en Emilia.

El primer hecho ocurrió en un camping de Vialidad Nacional que se encuentra sobre la Ruta 4, lugar que divide las jurisdicciones de Nelson y Cululú. El hombre, identificado como Hugo Keppes de 58 años, oriundo de Esperanza, se encontraba solo y horas luego del accidente fue encontrado sin vida por Bomberos Voluntarios de la Región 3. La autopsia determinó muerte por asfixia por inmersión.

El accidente restante sucedió en Emilia, también sobre aguas del Río Salado. Allí, Eduardo Javier Mendoza, de 44 años y con domicilio en Rafaela, cayó al río al intentar colocar una malla de pesca junto a un amigo, que se lanzó al rescate y, al no concretar esto, solicitó la colaboración de los servicios de emergencia.

Junto a bomberos y buzos tácticos, personal de la Comisaría de Distrito 18 puso manos a la obra. Mendoza fue hallado sin vida en la tarde de este lunes.