El ahijado de Ginés habló en Radio EME: “Me mandó un mensaje para putearme”

Pablo Humberto Gonzalez, ahijado, y primo del exministro de Salud de la Nación, habló en Radio EME. 


El “Vacunatorio VIP” expuso a funcionarios públicos, familiares y figuras reconocidas que fueron inmunizados por la Sputnik-V. Entre ellos se destacó un familiar del ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, quién reconoció haberse vacunado contra el coronavirus.

Se trata de Pablo Humberto González de 57 años, ahijado y primo del ex funcionario sanitario, quien ya recibió las dos dosis de la vacuna rusa. En dialogo con Radio EME, el familiar de Ginés detalló: “Me anoté por derecha en el registro de la provincia de Buenos Aires el 9 de Enero. En septiembre la pasé muy mal. Casi me morí de Covid-19. Estuve internado. Ya tenia la decisión tomada. Cuando saliera una vacuna me la iba a poner. Y salió la dosis. Volví de vacaciones y me inscribí”.

Pablo Humberto Gonzalez, ahijado, y primo del exministro de Salud de la Nación, habló en Radio EME.

Además, agregó: “Cuando me anoté no falsifiqué nada. Tampoco dije que era personal de salud. E incluso que fuera ahijado de Gines. Cuatro días después me llamaron por teléfono, y me dijeron que me presentaran. Fui y me vacuné”.

En tanto, Pablo Humberto González se refirió a la repercusión de su vacunación: “La noticia no es que yo me vacuné. Tuvo repercusión porque soy familiar de Gines. En San Nicolás hay muchas personas que lo sabe. Y todos tenemos enemigos, alguien filtró el dato”. 

A su vez, mencionó cuándo fue la última vez que se contactó con el ex Ministro de Salud de la Nación: “Hoy Ginés me mandó un mensaje para putearme por haberlo involucrado en mi caso. Le dijeron que me habían escuchando diciendo que él tuvo que ver. Yo le dije que este garrón me lo estoy comiendo culpa de él. Lo quiero mucho, y es un excelente sanitarista”. 

Por otra parte, el periodista de Diario El Norte de San Nicolás opinó sobre las acciones del gobierno nacional ante la “Vacunaciones VIP”: “Mi primo metió la pata, y lo hicieron pagar a él solo. La Argentina funciona así lamentablemente. Con las vacunas no iba a pasar algo distinto. Esta mal, pero no sorprende. De esa manera se maneja el poder en nuestro país. Ahora pagó Gines”.

También mencionó: “Fue injusto. Hay muchos intereses cruzados, y yo pagué la portación de apellido y parentezco. Los parientes no se eligen”.

Por otro lugar, el reconocido ahijado de Ginés González García sugirió que fue una operación política lo que desencadenó el escándalo de las dosis: “Lo que dijo Verbinsky es una maniobra para desestabilizaro a Gines obviamente. Sabemos de donde nació este periodista. A él no lo mandó el PRO. Es una operación política que surgió desde adentro. Me parece que esto fue un error que los afectó a todos. Lo resolvieron sacándolo a Gines.”

Y concluyó: “La Justicia se lavó las manos. Hay nombres que no quieren revelar. A mi me mandaron en cana y ahora voy a exponerlos a todos. Quiero la lista de los 3.000 anotados”.

 

Escuchá la entrevista con Pablo Humberto Gonzalez, ahijado, y primo del exministro de Salud de la Nación: