Nelson Acevedo: “Quiero tratar de seguir en este nivel y jugar lo más posible”

El mediocampista de Unión habló tras su vuelta al club. 


Este jueves, Nelson Acevedo habló ante los medios santafesinos sobre distintas cuestiones en torno a su regreso futbolístico, sobre todo en los dos últimos partidos del Tate y de continuidad en el club.

El “Chaco”, que retornó a la institución siendo campeón de la Sudamericana con Defensa y Justicia, contó cuáles son los objetivos: “Estar peleando arriba, poder clasificar y estar dentro de los cuatro y tratar de llegar lo más lejos y quien dice, salir campeón que todo lo que uno quiere”.

Por otra parte, reconoció: “Me pude adaptar y la idea de jugar y ser protagonistas en todas la canchas, me gusta. Con estos dos partidos, creo que podíamos haber merecido más. Tuvimos muchas situaciones de gol y no pudimos concretarlas”.

En cuanto a lo que pretende Azconzábal, le sienta bien al Chaco: “Sinceramente me gusta más este sistema de juego, está bueno intentar jugar e ir para adelante como lo estamos haciendo ahora con el Vasco. Como jugador a uno le gusta porque crece futbolísticamente y técnicamente”.

Por otra parte, Acevedo se le termina su contrato con Unión en junio, en respuesta a esto dijo: “Sinceramente no hablamos nada todavía, eso seguramente después se va a hablar. Ahora quiero tratar de seguir así en este nivel, la verdad que me siento muy bien y tratar de seguir con continuidad, de jugar lo más posible y tratar de pensar en lo que viene y hacer lo mejor por Unión y después veremos que pasará, si sigo no sigo después lo charlaremos, no tuve la oportunidad de hablar”.

Escuchá la palabra de Nelson Acevedo: