«Estamos preocupados por la falta de respuestas del Gobierno Provincial»

«No escucho a la referente que tienen, reclamar por los fondos para Ceres, que en lugar de ocuparse que funcione mejor el Registro Civil esta haciendo otras actividades y el Regitro tiene cada vez mas problemas» dijo el Senador Felipe Michlig


En una entrevista realizada para Radio EME Ceres, el legislador  pidió a los Concejales y a la referente del Registro Civil que representan al Gobierno Provincial que reclamen los fondos que le corresponden a Ceres y que desde diciembre no los envían.

«Es ley, es lo que acordamos» aseguró el Senador y lamentó que el Gobierno Provincial no cumpla con esas partidas. ademas estamos reclamando por las viviendas que le corresponden a Ceres.

Aprovechó a decirles a los Concejales opositores al Gobierno de Alejandra Dupouy, que se saquen la camiseta de Perotti y reclamen a su gobierno provincial que transfieran estos fondos, y no escucho a la referente que tienen, que en lugar de ocuparse que funcione mejor el Registro Civil esta haciendo otras actividades y el Registro tiene cada vez mas problemas.

Los fondos son necesarios para Ceres y deben pedirle al Gobierno provincial que gobierne para todos.