La abuela de Maxi Sosa en Radio EME: “Tengo que seguir peleando por mi nieto”

La mujer que la Justicia liberó recientemente por no tener pruebas, estuvo 4 años y 7 meses presa en distintos penales.


Único medio que accedió a una entrevista con la abuela de Maxi Sosa. Después de varios pedidos y un intenso trabajo de producción , Patricia Sayago accedió a una entrevista mano a mano con José Luis Gorosito, corresponsal de Radio EME Ceres.

La mujer que la Justicia libero recientemente por no tener pruebas, estuvo 4 años y 7 meses presa en distintos penales.

En tanto, nos relató su versión de los hechos: qué sucedió el día en que desapareció Maxi, como sigue su vida desde ahora, el reencuentro y su relación con sus hijos, su relación con Ariel Malagueño, su relación con los Vecinos del Barrio Juan Pablo II, que hipótesis descartaron los investigadores que ahora deberán retomar;  y que pretende de la Justicia que deberá seguir investigando la desaparición de su nieto.

La entrevista se pactó en un lugar secreto para que no tuviera inconvenientes, por las amenazas a represalias que recibió. “Estuve presa hasta que declaré mi inocencia. Al final me dieron la libertad. Estuve presa injustamente. Ahora nos debemos enfocar en Maxi. Lo único que pido es que nos unamos en encontrar a mi nieto”, expresó Patricia Sayago.

Además, manifestó: “Tenemos un dolor muy grande, estamos muertos en vida. Hoy en día no puedo hablar con mi hija. No voy a dejar que ella quede en la casa con mis nietos. Ahora tengo que seguir peleando por Maxi”.

Escucha la entrevista con Patricia Sayago: