Libertad de Sunchales presentó el nuevo proyecto de fútbol

El Cañonero presentó a Juan Carlos Garello como nuevo entrenador de primera división y al arquitecto Diego Cipolatti como flamante presidente de la subcomisión de Fútbol Mayor. Garello comandará la pretemporada desde el próximo lunes 8 y estará secundado por Roberto Cabral como ayudante de campo y Cristian Cipolatti como preparador físico y Coordinador General del Fútbol Amateur.

Libertad de Sunchales presentó además a las 4 incorporaciones para la Liga Rafaelina de Fútbol: los defensores Flavio Díaz y David Lencina, el volante

Hugo Góngora y el delantero Luis Rivero. El responsable de prensa de la nueva estructura, Mario Ferrero, dijo durante la conferencia de prensa en la secretaría del club que “la presencia de Garello al frente del equipo no estará atada a los resultados”.

“Hemos hablado con Gabriel Correa (volante polifuncional de 37 años) y el regreso al club también es una chance concreta», destacó el propio Ferrero.

Por otra parte, en cuanto a la nueva subcomisión de fútbol, Diego Cipolatti, dijo que es “un desafío nuevo, soy nuevo en esto pero me pone muy contento estar rodeado de amigos y sobre todo de liberteños futboleros”. El dirigente dijo que es “un proyecto a largo plazo para recuperar el cartel que Libertad tuvo en el pasado”.

En cuanto el presupuesto para la temporada 2021 de la Liga Rafaelina de Fútbol, el 70% le corresponde a la nueva subcomisión de fútbol y el 30% restante serán aportes de la Comisión Directiva