Los Pumas debutarán contra Inglaterra en el Mundial de Rugby

Se conoció el fixture del Mundial de Rugby Francia 2023 a jugarse del 8 de septiembre al 28 de octubre. 


La World Rugby anunció esta mañana que el partido inaugural será entre el anfitrión, Francia, frente al gran candidato, Nueva Zelanda, en el Stade de France de Saint Denis, en las afueras de París, el 8 de septiembre. El Grupo A, además de Francia y Nueva Zelanda, está integrado por Italia y restan definir dos plazas: África 1 y Américas 1.

Los Pumas debutarán ante Inglaterra en el Mundial de Rugby.

Los Pumas debutarán el 9 de septiembre frente a Inglaterra en el estadio Velodrome de Marsella y el 10 de septiembre, el último campeón, Sudáfrica, jugará frente a Escocia. Argentinos e ingleses integran el Grupo D junto a Japón y dos rivales a confirmar: América 2 y Oceanía 1.

El seleccionado argentino va por la revancha frente a Inglaterra luego del triunfo del seleccionado europeo por 39 a 10 en la fase de grupos del Mundial 2019. Tras el debut, Los Pumas enfrentarán a Oceanía 1 el 22 de septiembre en el Estadio Saint-Étienne; se medirán contra América 2 el 30 de septiembre en Nantes y cerrará la fase de grupos frente a Japón el 8 de octubre en Nantes.