Mauricio Macri lamentó la muerte de Carlos Menem: “Una buena persona”

El ex presidente realizó una publicación en redes sociales a raíz del fallecimiento este domingo de Carlos Menem a los 90 años. 


El ex presidente Mauricio Macri escribió este domingo un mensaje en sus redes sociales a raíz de la muerte de Carlos Menem a los 90 años.

“Lamento profundamente la muerte del ex presidente Carlos Saúl Menem. Nos deja ante todo una buena persona, a quien recordaré con mucho afecto. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, publicó Macri, en Twitter.

menem macri1
El posteo de Macri sobre la muerte de Menem.

Por su parte, la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, también hizo un posteo. “Mis condolencias por el fallecimiento de Carlos Saúl Menem, senador nacional y expresidente de la Nación, a su familia y seres queridos en este difícil momento”, expresó.

En tanto, hubo otras repercusiones de Juntos por el Cambio. La ex gobernadora María Eugenia Vidal le dedicó unas palabras. “Lamento el fallecimiento del senador nacional y ex presidente Menem. Acompaño a su familia en este difícil momento y a los riojanos que representaba”, dijo.

A su vez, Miguel Ángel Pichetto manifestó: “Con profundo dolor despido a Menem, ex Presidente, Gobernador y Senador Nacional, gran demócrata que buscó siempre la unidad de los Argentinos y supo posicionar al país a nivel mundial. Un político irrepetible que sin duda tendrá el reconocimiento que se merece”.

El ex jefe de Estado estaba internado desde el 15 de diciembre en la clínica Los Arcos por una “infección urinaria” que se agudizó  por sus diagnósticos cardiológicos preexistentes. También sufría una neumonía severa.