22.1 C
Santa Fe
lunes, noviembre 2, 2026
escuchá y mirá vivo por

Nicolás Peñailillo ya se calzó la camiseta de Unión

Además

Unión ya tiene tres caras nuevas en este nuevo proceso que contempló su empate 2-2 ante Atlético Tucumán. Dejando de lado el regreso de Nelson Acevedo, el DT Juan Azconzábal cuenta con Mauro Pittón, Enzo Roldán y el chileno Nicolás Peñailillo, quien se probó este lunes su nueva camiseta.

El defensor/volante llegó el sábado por la tarde a la capital provincial, en la víspera se realizó los estudios de rigor para sumarse este lunes a los entrenamientos con sus nuevos compañeros en el predio Casasol.

Tal como informó en sus redes sociales la entidad rojiblanca, el trasandino firmó por un año, en una operación que le generó tranquilidad al mismo entrenador, sin dudas el que más hizo fuerza para que se lleve adelante la operación.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Turismo y crecida del río: desde el sector de cabañas destacan que los complejos siguen funcionando

El sector turístico de la costa santafesina busca recuperar el movimiento de visitantes de cara a la temporada de...

Artículos relacionados