Colón, River y Alex Vigo, la novela que no termina

Hasta el jueves hay tiempo para seguir negociando, pero a esta altura la novela de Alex Vigo tiene por delante varios capítulos En su momento las negociaciones se trabaron, ya que Colón solicitaba el préstamo de Cristian Ferreyra y un 10% de una futura venta del jugador.

Esa condición River no la aceptó, dado que ofrecía otros futbolistas que Eduardo Domínguez no tenía en cuenta. En virtud de esta cuestión es que se siguió negociando, pero sabiendo de ambos lados que el acuerdo iba a llegar. Se decía que Colón quería 2.000.000 de dólares y el préstamo de Ferreira y que el Millonario ofrecía 1.500.000 dólares.

En las últimas horas las condiciones de la operación habrían variado, ya que River no incluye a Ferreira, sino que directamente le ofrece a Colón comprarle el 50% de los derechos económicos del lateral oriundo de Paraná.

River elevó el monto y ofrecería 2.300.000 dólares, para adquirir la mitad de la ficha de Vigo. Pero Colón está necesitando una opción de mitad de cancha hacia adelante y por eso pretendía a Ferreira. Y es allí en donde aún no logran ponerse de acuerdo.